Trucos para cuidar el cabello

Por medio de este post conseguirás los trucos más eficaces para el cuidado del cabello, los cuales además de todo de ayudarán a presumir 24/7 una melena increíble, sin más que acotar te presentamos a continuación dichos trucos.

No cabe duda alguna que a todas las mujeres nos encantaría tener un cabello perfecto en todo el año, pero en la mayoría de los casos siempre hay algo que nos falla, pues a veces el cabello se encrespa mucho, las puntas se abren con demasiada facilidad, el cabello tiende a resecarse horrible, este se ensucia demasiado rápido, en fin todo esto hace que luzcamos un cabello dañado sin brillo, por tal razón te traemos estos eficaces trucos, para que tú los pongas en práctica y puedas lucir una melena perfecta sin importar la época del año

Lo más importante para el cuidado del cabello resulta ser elegir adecuadamente tanto el champú como el acondicionar que vamos a usar, además lávate el cabello cada dos días, especialmente si haces deporte y sudas constantemente, pero nunca dures días sin lavártelo, ni tampoco abuses lavándote el cabello a diario, ya que esta acción maltrata el cabello.

¿Que debo hacer para tener un cabello fabuloso?

cabello

Haz uso de una buena mascarilla, que tenga muchos materiales naturales, cuando te la apliques tomate tu tiempo, por lo tanto, déjala como mínimo unos 15 minutos y en ese tiempo envuelve tu cabeza en una toalla húmeda caliente, ya que esto va a multiplicar los efectos positivos de esa mascarilla.

Evita frotar tu cabello a la hora de lavarlo, ya que solo lo estarás maltratando, por lo encontrarlo solo aplícate el champú y trata en la gran medida de dar suaves masajes, así evitarías activar las glándulas sebáceas, por lo tanto, podrás hasta alargar más los lavados del cabello.

Si quieres darle volumen a tu cabello sin ensuciarlo con productos, toma una toalla de algodón y una vez acabado de secar el cabello, pega dicha toalla al cuero cabelludo, da giros de 360°, en este caso dos a la derecha, luego dos a la izquierda, de esta forma podrás conseguir un creado ligero pero muy efectivo.

Trata de desenredar tu cabello con tus dedos, pero antes utiliza una mascarilla o un buen acondicionador, con este simple truco podrás conseguir que tu cabello brille más, este más suave, más fuerte y tenga un mayor control si lo tienes encrespado.

Si vas a utilizar un secador que sea iónico, ya que solo así podrás cuidar de tu cabello mientras al mismo tiempo lo secas.

Trata de peinar tu cabello cuando este esté seco, ya que esto te permitirá que el cabello no se parta, para ello espera a que tu cabello este totalmente seco y procede a peinarlo pero direccionándolo siempre hacia el piso, ayúdate además con las manos.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario