¿Es buena idea emprender en 2020?

Si tienes una buena idea para emprender, o en su defecto una idea de negocio y no sabes si es buena idea o no emprender, déjanos decirte, que lo mejor que puedes hacer es emprender tu propio negocio cuanto antes, recuerda que al día de hoy hay muchas personas que por miedo a fracasar decidieron nunca llevar a cabo sus ideas de negocio a tiempo, por ende nunca hicieron nada importante, dependen de un sueldo mínimo, pero además de eso no pueden tomar decisiones importantes en su trabajo, por lo que viven arrepentidos por ello.

E incluso hay emprendedores que abandonan sus ideas por lo que pensarán o en su defecto por lo que dicen los demás de ella, sin darse cuenta de que están perdiendo la oportunidad de hacer algo importante tanto para ellos como para sus futuros clientes o usuarios.

Aunque no me crean hay personas que perdieron la oportunidad de crecer laboralmente, de crear su propia empresa, de dar ese salto al mundo empresarial, simplemente porque la familia le decía que crear o tener una empresa propia era muy difícil, que mejor se olvidara de eso, porque iba a fracasar, o porque los amigos le veían muchas trabas a esa gran idea, o porque los compañeros de trabajo empezaron a decirle por celos que iba a fracasar, que es mejor depender de un sueldo fijo que no depender de nada, en fin tú no cometas ese error.

¿Que debo tener en cuenta al momento de emprender?

emprender

Recuerda que duele más tener esa incógnita de no saber si tu idea de negocio hubiese sido todo un éxito o no, por lo tanto, te decimos con la mano en el corazón que si tú tienes una buena idea de negocio, sabes que tú producto y/o servicio va realmente a satisfacer una necesidad no lo pienses dos veces ni te limites por los demás, cree en ti mismo y se un emprendedor.

Ten en cuenta que un emprendedor tiene la ventaja de tener una mayor estabilidad en el empleo, tiene una mayor autonomía, cuenta con satisfacción personal, tiene la oportunidad de luchar al máximo por algo propio y no por lo de los demás, llega en un punto en el que empieza a ganar realmente mayores ingresos, se hace de un prestigio social, pero lo mejor de todo es que no tiene que seguir órdenes de nadie más.

Claro hay que estar conscientes que ser emprendedor no será algo fácil, pues tendrás que esforzarte mucho en tu negocio para que este prospere, por ende, tendrás que tener una mayor dedicación al mismo, tendrás riesgos económicos, pero si realmente crees en ti como, en tus productos y/o servicios podrás sacar adelante tu empresa rápidamente.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario


  1. "Embarking on a journey in 2020 may have seemed daunting, but challenges often breed innovation and resilience. Those who ||How Quickly Can You Get A Divorce in New York||How Much is It for A Divorce in New York started then demonstrated adaptability, turning uncertainty into opportunity and forging paths in an extraordinary year."





    ResponderBorrar