Consejos de belleza que toda mujer debería saber

Lucir bien en ningún momento significa que hay que gastar altas sumas de dinero en productos o Consejos de belleza o tener que sufrir en ello, se trata nada más y nada menos de saber elegir como de aplicar ciertos sencillos consejos de los cuales te estaremos hablando en este post, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

1. Por nada en el mundo subestimes el poder de las cremas hidratantes: aunque no lo creas las creas hidratantes te permitirán tener la piel suave y radiante todo el tiempo, aquí el truco está en aplicarte la crema hidratante al acostarte, como además aplicártela nuevamente al levantarte, así que no importa si tu piel es seca, normal o grasosa, no tienes que invertir mucho dinero en productos, céntrate en adquirir buenas cremas hidratantes, con eso bastará para que tengas una piel de ensueño.

Además, muchas veces solo necesitamos una buena crema hidratante en conjunto de un limpiador suave para quitarle años a nuestra cara, así que ya sabes lo que tienes que hacer para lucir una piel perfecta.

¿Que otros consejos de belleza debo tener en cuenta?

consejos de belleza

2. Nunca olvides el protector solar: recuerda que los rayos del sol pueden no solo quemar tu piel, sino hacer que la misma envejezca antes de tiempo, así que 30 minutos antes de salir de tu casa aplica en las zonas descubiertas de tu cuerpo un buen protector solar, este en sí es el mejor producto antienvejecimiento, de ser posible evita exponerte al sol de 11 de la mañana a 5 de la tarde, ya que en este horario los rayos del sol suelen ser mucho más fuertes.

3. Elije un buen limpiador: Este es otro consejos de belleza muy interesantes, ya que a diario lo que usas para limpiar tu cara es agua y jabón normal, nosotros te recomendamos que vayas reconsiderando tu estrategia de limpieza, puesto recuerda que siempre es necesario utilizar un limpiador suave, el cual debes utilizar con moderación.

Además, evita lavarte la cara más de dos veces en el día, ya que esto puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual resulta ser el manto protector que se encarga de mantener tu piel lubricada con la finalidad de que esta luzca y se sienta saludable.

4. Dúchate con agua fría: quizás muchos de ustedes no lo sabían, pero ducharse con agua fría tiene sus beneficios, pues esta acción incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuello cabelludo, por lo tanto ayuda a prevenir la caída del cabello.

5. Utiliza las herramientas adecuadas para un maquillaje perfecto: puedes tener sombras de ojos marca Dior, o una base, Chanel, un delineador Yves Saint Laurent, entre otros, pero si realmente no tienes las herramientas adecuadas de aplicación los beneficios de estos productos se perderán, e incluso las herramientas adecuadas te ayudaran a tratar bien tu piel, por lo tanto debes hacerte de cepillo y brochas suaves, que tengan sustancias que permitan que los productos se puedan distribuir muy bien en tu piel.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios