Cómo limpiar y desinfectar bien tu casa

Por medio de este artículo te vamos a presentar algunos trucos y/o consejos para que aprendas a limpiar y a desinfectar muy bien tu casa, recuerda que una casa limpia como bien ordenada hablara muy bien de ti, así que toma en cuenta estos simples consejos, para que tu casa luzca reluciente todo el tiempo.

Limpieza:

Cuando vayas a limpiar tu casa o a desinfectarla debes utilizar guantes desechables o en su defecto guantes reutilizables.

Trata de limpiar siempre las superficies con agua y jabón, luego puedes usar un buen desinfectante.

Ten en cuenta que cuando limpies tu casa debes usar bastante agua como un buen detergente, ya que esto te va a ayudar a reducir la cantidad de gérmenes, suciedad e impurezas de forma casi que inmediata sobre las superficies.

Trata a diario de limpiar como de desinfectar aquellas superficies que se tocan con más frecuencia, entre estas superficies de contacto frecuentes suelen están las siguientes: manijas de las puertas, interruptores de luz, teléfonos, mesas, mesones, computadoras, teclados, inodoros, grifos, lavabos, entre otros, por lo tanto, trata en la medida de lo posible en limpiar este tipo de superficie como tus baños de forma diaria.

Luego de limpiar a esinfectar:

limpiar

Trate de adquirir siempre desinfectantes de buenas marcas, ya que muchas veces se pueden llegar a comprar productos piratas que así los apliques una y otra vez no van a desinfectar las superficies de nuestro hogar, que es lo que queremos.

Antes de desinfectar las superficies, usted debe primero retirar el polvo de ellas, aplicarle jabón y sacar este producto con suficiente agua, una vez que lo haga, pero con la superficie aún húmeda usted podrá aplicar de forma adecuada su desinfectante.

Es de vital importancia que el agua con la que va a retirar el jabón este bastante tibia, ya que así podrá matar de forma inmediata los gérmenes.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. Cleaning and disinfecting is very important especially now we're dealing with Covid-19 and this way we need to do this to protect our loved ones. Lanai Screen repair Bradenton, FL

    ResponderBorrar