7 tips para cuidar tu piel en verano

Como es de saber cuándo llega el verano, también llega el tiempo de mostrar un poco más por supuesto teniendo en cuenta la importancia de siempre cuidar tu piel, esto se debe a que el clima es propició para usar prendas de vestir mucho más ligeras, sobre todo si vamos a pasar todo el día en la playa, en fin con esto les queremos decir, que en verano solemos estar más expuestos al sol, por ende debemos conocer la forma de cuidarnos adecuadamente en esta época del año, por lo tanto nosotros decidimos presentarles por medio de este post algunos tips para cuidar tu piel, en esta época del año.

Utiliza protector solar

30 minutos antes de salir de tu casa, es de vital importancia que te apliques protector en las zonas de cuerpo que van a estar expuestas al sol.

Complementos de protección

De igual forma nunca olvides usar otras medidas de protección como el aplicarte un labial con FPS 15, utilizar gafas de sol, sombreros o utilizar alguna sombrilla antes de salir a la calle.

Usa ropa adecuada

Trata de utilizar ropa ligera y clara, la cual además de todo cubra muy bien la mayor parte de cuerpo, ya que de esta forma podrás evitar la acción directa del sol.

Evita el sol de 11am a 5pm

En verano resulta ser de gran importancia evitar la luz del sol desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, debido a que en dicho horario los rayos del sol suelen ser más fuertes, pero si en este horario deben salir tarta de evitar entonces la exposición directa usando protector solar, como los complementos de protección.

Unos ultimos consejos sobre como cuidar tu piel en todo momento

cuidar tu piel

Hidrátate bien

En dicha época del año es de vital importancia tomar mucha agua, ya que la misma te va a permitir mantener tu piel hidratada, por lo tanto, la misma estará muy suave y radiante, pero además de ello trata de aplicarse una crema hidratante antes de dormir como al levantarse.

Limpia tu rostro

Aunque no lo creas en verano es necesario que limpies tu rostro por lo menos dos veces en el día sin falta alguna, ya que en esta época del año solemos transpirar más y los poros se pueden tapar.

No te olvides de la exfoliación

En cualquier época del año es importante la exfoliación, ya que esta acción te permite eliminar las células muertas de la piel, permitiendo al mismo tiempo su plena regeneración, además la exfoliación te ayuda a tener una piel suave siempre.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. it will be very soft and radiant, but in addition to this, try to apply a moisturizing cream before sleep like when you wake up. bathroom remodeling companies in Colleyville TX

    ResponderBorrar