Principales razones por las que debes descargar e instalar Whatsapp

Como es de saber Whatsapp es un potente servicio de mensajería instantánea, esta además resulta ser una de las aplicaciones gratuitas más utilizadas en todo el mundo, es por esta razón que nosotros queremos presentarles por medio de este post las principales razones por las cuales debemos utilizar Whatsapp constantemente, sin más que acotar comencemos de lleno con este tema.

1. Whatsapp como todos saben tienen la función y la ventaja y/o beneficios permitirnos contestar un mensaje no solo de forma inmediata sino también sumamente cómoda.

2. Nos ofrece la función de mensajes destacados, por lo que si uno de los textos que te han enviado cuenta con una información importante y por lo tanto quieres tener dicha información a la mano siempre pero no quieres perderla entre tantos textos, puedes hacerte de esta gran función.

3. Para hacer uso de Whatsapp no es necesario gastar muchos megas, pues si nos ponemos a ver detalladamente, por medio de dicha aplicación podemos ahorrar datos en el envió de información, por ejemplo, esta aplicación suele reducir el tamaño de las imágenes para un menor consumo, cosa que es genial.

¿Existen otros puntos importantes sobre los beneficios del buen uso de Whatsapp?

Whatsapp

4. Cabe señalar que esta aplicación en sí cuenta con una enorme ventaja y es que es multiplataforma, es decir, que podemos ocuparla en equipos iOS, en Android como en Microsoft.

5. Además de ello puedes abrir tu cuenta de Whatsapp en el PC gracias a WhatsApp Web, cosa que es genial porque si tu móvil esta descargado y estas utilizando tu computadora pero además quieres seguir hablando por Whatsapp lo puedes hacer gracias a WhatsApp Web, lo mejor de todo es que a pesar de ello nada quedara guardado en el equipo en el que decidas conectarte.

6. Podemos hasta crear grupos de Whatsapp, es decir, que si necesitas compartir información de tu trabajo o de la universidad lo puedes hacer de forma rápida y sin gastar tus megas enviándole la información a cada persona.

7. Esta aplicación nos permite enviar fotografías, vídeos, audios, documentos, textos, hacer llamadas y videollamadas, entre mucho más, 24/7.

Whatsapp