Cómo enviar

¿Cómo enviar fotos de teléfonos celulares?

Con Tú reportero, el canal de periodismo participativo de Terra, Tú puedes convertirte en un colaborador más de nuestra redacción periodística. Este canal de periodismo ciudadano te permite enviar información noticiosa de tu barrio, comunidad, ciudad o país.

Actualmente, la mayoría de los teléfonos celulares en la actualidad permiten el envío de fotos por correo electrónico. Sin embargo, es necesario que el servicio esté habilitado por la empresa prestadora de tu servicio de telefonía.

Los procedimientos para el envío de fotos por correo electrónico varían conforme al modelo de teléfono celular. En general, después de que la imagen se capture, queda visible en la pantalla de su equipo. Basta con localizar en el menú del celular, la opción de envío por correo electrónico. En casi todos los equipos, ud deber digitar un mensaje con la descripción de la foto, lugar, fecha y hora, ademas del nombre y el teléfono de contacto. Seguidamente, pone la dirección del destinatario: udreportero@corp.terra.com.ve

Indicaciones para sacar una buena foto con tu aparato móvil