Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada


  Portada
  Galeria
  Portada Terra




  Interactivo


» Comenta el artículo en el Foro

» Envíalo a un amigo





Estado Sucre

Estado Sucre

Estado Sucre

» Llanos venezolanos: territorio para el ecoturismo

» Y si de frío se trata...

» El Teleférico

» Páramos

» Parque Los Chorros de Milla

» Paraísos de arena, mar y sol

» Parque Nacional Morrocoy

» Costa Aragüeña





  Destinos playeros

Estado Sucre

En este Estado del oriente venezolano, encontrarás playas paradisíacas de las que disfrutarás sin mucho esfuerzo. A pesar de que es un viaje un poco largo desde las regiones más apartadas del país, el relax y el descanso están garantizados

Playas Vía Mochima:

  • Playa Blanca: es una hermosa playa muy demandada por los turistas durante los fines de semana y en temporadas vacacionales.

    De aguas cristalinas y de verdes tonalidades es muy limpia y tiene una extensión aproximada de 5 a 10 km; ofrece servicios de restaurantes, sanitarios, alquiler de toldos y se puede acampar.

  • Playa las Maritas: es una hermosa playa de aguas cristalinas y de verdes tonalidades, de arena fina de color blanca con una longitud de 1km, aproximadamente. Posee instalaciones de Balneario y Restaurante y se puede acampar.

  • Playa Manare: hermosa ensenada de aguas tranquilas y de tonalidades verdes, con finas arenas y excelentes puntos de buceo. Se puede acampar.

    Playas Vía Puerto La Cruz:

  • Playa Colorada: su incomparable belleza permite a los visitantes deleitarse con magníficos paisajes naturales, disfrutar de un cálido clima, arenas rojizas, y las prácticas de algunos deportes náuticos.

    Ofrece servicios de Restaurante, estacionamientos y alquiler de botes para paseos.

  • Playa Arapo: es la primera playa del Estado Sucre; ofrece servicios de kioscos, alquiler de botes y se puede acampar. Desde allí se puede apreciar Isla Arapo o alquilar un bote y llegar hasta ella.

  • Isla Arapo: a tan sólo 3 minutos desde la playa de Arapo, se encuentra ésta isla de aguas cristalinas y blancas arenas en donde podrás disfrutar del espectacular fondo coralino.

  • San Luis: está ubicada al norte de Cumaná; con una extensión de 3 Km de costa en ella encontrarás hoteles de diferentes categorías, balnearios y caminerías.

    Playas Vía Carúpano:

  • Playa Medina: es una bellísima ensenada cerrada, de aguas verdes cristalinas, hermosos cocoteros y finas arenas blancas. Se ofrecen instalaciones de servicios, alojamiento, comidas, etc.

  • Quetepe: es una ensenada cerrada, muy demandada por visitantes durante los fines de semana y temporadas vacacionales; ofrece servicios de restaurante, bar, kioscos, sanitarios, alquiler de botes, estacionamiento y se puede acampar.

    Es una playa cristalina de color verde; es algo profunda y el oleaje es mas o menos fuerte.

  • Cachamaure: es una playa de gran extensión, donde se construyó un balneario que lleva su mismo nombre; presenta un oleaje más o menos fuerte y es poco profunda.

    Presta servicios de kioscos, parrilleras, cabañas para alojamiento totalmente equipadas, estacionamiento, restaurante, bar, pista de baile y espectáculos, lonchería, duchas y sanitarios.

  • Playa El peñón: está ubicada a las afueras de Cumaná, en el poblado turístico del mismo nombre, donde podrás disfrutar de una hermosa y tranquila playa de aguas poco profundas.

    Fuente: http://www.edosucre.gov.ve




  •  » Conoce Terra en otros países
     » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.

    Chat Correo Foros