Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada


  Portada
  Galeria
  Portada Terra




  Interactivo


» Comenta el artículo en el Foro

» Envíalo a un amigo





El Complejo Turístico El Morro
El Morro




  Turismo Nacional

El Complejo Turístico El Morro

Hablar del Estado Anzoátegui o hacer un recorrido por los maravillosos atractivos históricos y turísticos de esta mágica porción del oriente venezolano, sin lugar a dudas se convertiría en unas vacaciones de inolvidables recuerdos.


El fascinante Complejo Turístico tiene un área de unas 900 hectáreas y es una de las más pintorescas zonas costeras del caribe venezolano.

Demos un breve paseo por el Complejo Turístico El Morro donde podemos encontrar esa interesante mezcla de magia e historia.

La historia del Complejo Turístico El Morro se inició el 12 de Septiembre de 1967 con la creación de la Compañía Anónima para el Desarrollo de la Zona Turística de Oriente (CAZTOR), gracias a la iniciativa de Octavio Camejo y del aporte de unos 16 millones de bolívares de capital otorgados por la Corporación Venezolana de Fomento y los concejos municipales de los entonces Distritos Bolívar y Sotillo.

El fascinante Complejo Turístico tiene un área de unas 900 hectáreas del caribe venezolano integradas por la península de El Morro y la antiguamente conocida salina de El Paraíso en donde Caztor han logrado proyectar y ordenar urbanísticamente un mágico territorio puesto a la orden del visitante para hacer realidad todos sus sueños.

Podrás disfrutar de una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, marinas, viviendas unifamiliares y hoteles dignos de ser premiados por su armoniosa arquitectura lo que hace más inolvidable ese infaltable paseo por los 20 kilómetros de canales artificiales, por los campos de golf o por el Parque Doña Magdalena, donde recientemente Caztor culminó los trabajos de recuperación del histórico Fortín.

Terra/Ah




 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.

Chat Correo Foros