Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada


  Portada
  Galeria
  Portada Terra




  Interactivo


» Comenta el artículo en el Foro

» Envíalo a un amigo





El Encanto:  un viaje a principios de siglo




  Destinos

El Encanto: un viaje a principios de siglo

A pocos minutos de Caracas se disfruta de uno de los escenarios naturales más visitados de Venezuela: el Parque Nacional El Encanto, famoso por su tren del siglo XVIII


Es un excelente destino para disfrutar un nostálgico paseo en tren en un paisaje natural inolvidable

80,00 hectáreas rodeadas de Bucares, Jabillos y Eucalíptos, dan vida al Parque Nacional El Encanto, un lugar de clima agradable acondicionado con restaurantes y caminerías, su principal atractivo es un viejo tren de madera impulsado por una locomotora alemana del siglo XVIII.

Los fines de semana se realizan viajes a partir de las 9:30 de la mañana, que salen de la estación Los Lagos, ubicada dentro del parque. Este trayecto turístico mantiene vivo el recuerdo de lo que fue el gran ferrocarril de Venezuela.

En el parque hay servicio de parrilleras y una serie de pozos artificiales para el disfrute de grandes y pequeños, otro detalle de época que adorna el lugar es una vieja casona de estilo alemán.

Ubicación
En el municipio Guaicaipuro de Los Teques estado Miranda, se encuentra la urbanización Los Lagos, el parque está situado al final de la Av. Bertoluchi.

Terra/Ingrid Puchi




 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.

Chat Correo Foros