Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada


  Portada
  Galeria
  Portada Terra




  Interactivo


» Comenta el artículo en el Foro

» Envíalo a un amigo





Montaña de los sueños nuevo parque temático

Montaña de los sueños nuevo parque temático




  MÉRIDA

Montaña de los sueños nuevo parque temático

Abrió sus puertas al público un interesante parque temático llamado Montaña de los sueños


Montaña de los sueños encierra la nostalgia del ayer y la versatilidad de uno de los más modernos lugares turísticos del mundo brindando al visitante restaurantes, fuentes de soda, bares, salas de cine, teatros, tiendas, museos, estudios de cine

Visita también:
Estancia San Francisco

Estancia La Cañada

Mérida un merecido descanso


En Chiguará, un pequeño poblado ubicado a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Mérida, vía El Vigía, esta la Montaña de los sueños.

El estado Mérida cuenta con una nueva atracción turística que sin duda se convertirá en el preferido de los amantes del cine y de las artes audiovisuales, por ser un parque centrado en la historia de la cinematografía.

Con una espectacular fachada adornada por una cafetera de dimensiones gigantescas, ventanas y puertas coloniales, películas antiguas, noticieros en blanco y negro y espectáculos en vivo, hacen del lugar todo un monumento a las artes audiovisuales.

Diseñado para el disfrute de toda la familia, el parque oferta una interesante propuesta infantil, donde los más pequeños tienen la oportunidad de ser protagonistas de la actuación, cantar o bailar en las diversas y entretenidas actividades que les transportan al mundo audiovisual de décadas pasadas.

Sobre pequeños carros de antaño los niños pueden observar una película en pantalla gigante, tipo autocine, además hay un pequeño parque mecánico con un antiguo avión donado por avior y han sido dispuestas tipo mirador las cabinas originales del teleférico de Mérida, desde donde se puede apreciar una maravillosa vista.

Su creador Alexis Montilla quien es responsable también de los parques temáticos Los Aleros y La Venezuela de Antier imprimió en esta nueva obra un singular compendio sobre el cine, la televisión, la radio, el teatro, la música y la fotografía, logrando reflejar la historia de las artes audiovisuales en los años 50, 60 y 70.

Para quienes estén de tour por Mérida y no dispongan de automóvil, desde el Parque La Venezuela de Antier salen autobuses para la Montaña de los sueños, la temperatura promedio en la zona es de 28°C

El parque esta abierto todos los dias de la semana, puedes comprar tus entradas en las taquillas de 12:30 a 8:0 pm.
El horario de visita es a partir de las 12:30 hasta las 10:30 pm.

Costos: adultos 18.000 Bs. y niños de 4 a 12 años 10.000 Bs.

Pide más información llamando a los teléfonos 0275-4149190 / 0274-2450053 / 0414.7165150.

Contacto: 0275-4149190 / 0274-2450053 / amfilms@telcel.net.ve

Terra/Ingrid Puchi




 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.

Chat Correo Foros