Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada


  Portada
  Galeria
  Portada Terra




  Interactivo


» Comenta el artículo en el Foro

» Envíalo a un amigo





Tu oportunidad de visitar Mérida

Tu oportunidad de visitar Mérida

Tu oportunidad de visitar Mérida




  Promoción

Tu oportunidad de visitar Mérida

En Venezuela existe una ciudad llamada Mérida, lugar predilecto entre los turistas nacionales y extranjeros.


Si piensas hacer un viaje familiar la planta baja de las habitaciones de la estancia incluyen un saloncito con sofá - cama, secretair, mini cocina equipada con cafetera, tostador de pan y nevera.

Visita también: Estancia La Cañada

Mérida un merecido descanso


El estado Mérida ubicado al Suroeste de Caracas a 70 minutos de vuelo y a 10 horas en automóvil, ofrece uno de los climas más agradables del país, con una media de 19ºC -66 ºF durante todo el año y una variedad de opciones entre las que resaltan sus pintorescos pueblos, páramos, ríos, y atractivos lugares para el descanso y la recreación.

La Estancia San Francisco es uno de los sitios de Mérida que invita a la tranquilidad, ubicada en pleno Valle de San Javier a 20 minutos de la Ciudad de Mérida en una exclusiva finca de amplio terreno, con extensas áreas verdes y laguna. La estancia integra arquitectura y medio ambiente.

Con el estilo de las construcciones coloniales andinas, ofrece 20 confortables suites de dos plantas y 12 acogedoras cabañas con una maravillosa vista.

Durante tu estadía disfrutarás de una gama de actividades típicas de la zona: Desde caminatas páramo adentro, pesca de trucha -en temporada-, excursión a la montaña con picnic y guía, alquiler de caballos y de bicicletas, hasta visitas a lugares cercanos de interés.

La estancia ofrece un salón especial, perfecto para la lectura, un pequeño bar intimo para degustar su bebida favorita, un salón de usos múltiples con juegos de mesa, mesa de ping - pong, mesa de futbolito, mesa de billar, televisor con pantalla gigante y un exquisito restaurant que combina los mejores platos de la cocina internacional con comidas típicas de la zona.

Otro interesante atractivo del lugar para los amantes de los animales es el acceso de los turistas al ordeño de vacas y el contacto directo con venados, chivos, ovejas, gallinas, caballos, conejos, patos, etc.

Disfrute de una estadía segura y tranquila con este atractivo paquete vacacional que incluye

  • Alojamiento
  • Cóctel de bienvenida
  • Desayuno
  • Servicio de leña

    Por Bs. 65.000 por persona/noche, en ambas temporadas alta y baja.

    Paquetes especiales para grupos

    Contacto: 0274- 2448338 4162000 04149743000 / 4000

    laestancia@telcel.net.ve

    Terra/Ingrid Puchi




  •  » Conoce Terra en otros países
     » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.

    Chat Correo Foros