Salir en Caracas > Salir a Comer
 
Sugerencias

Envie sus comentarios
sobre la guía de
Caracas


En Boga
 
 
Mokambo
Ecléctico y natural

Ubicado en Las Mercedes, una de las urbanizaciones más famosas por sus variadas opciones gastronómicas, se encuentra Mokambo, un Caffé-Mercado dispuesto a ofrecer variedad y calidad a todos sus clientes

El lugar cuenta con tres ambientes, cada uno de ellos decorado con muy buen gusto al estilo africano. En el Salón principal se encuentra una pequeña pero agradable cantidad de mesas que comparte espacios con un reducido mercado, en donde se pueden adquirir frescas frutas y hortalizas. Este concepto ha tenido éxito, pues le ofrece al comensal variadas opciones a la hora de visitar el restaurante.

La barra invita a pasar un rato agradable e íntimo con buena música chill out, en donde se puede disfrutar de elaborados cócteles o tragos y de un menú de tapas para picar mientras se conversa. Para los amantes de los espacios abiertos está la terraza, un ambiente más relajado y casual en donde la atención y el servicio por parte de sus mesoneros está a la altura.

El restaurante se caracteriza por la cocina mediterránea. El menú cuenta con una variada selección de platillos que van desde deliciosas ensaladas y carpaccios, hasta pastas, rissotos, carnes y mariscos.

Una entrada recomendada es la ensalada de Queso de Cabra, como platillo principal una excelente opción es el rissoto de marisco y para los amantes del dulce no pueden dejar de probar el Soufflé de Chocolate .

Dirección:Calle Madrid con Monterrey. Quinta Luisita. Las Mercedes. Caracas.

Teléfonos: 991 2577/ 3702.

     
 
Notas relacionadas

Viva Vino
Catas de vino y mucho más en un sólo lugar


Arisa
La terraza del buen gusto


Il Nuovo Padrino
La mejor pasta hecha en casa


Friday´s
Gracias a Dios que es viernes


Samoa
The island of the happy people


Café con Gusto
Hecho para deleitar todos tus sentidos


Malabar
Dale un gusto al paladar


Buono Café Restaurant
Para los amantes del ceviche


Casa Trattoria

 
Publique su sitio

Conozca las ventajas de estar en la guía de restaurantes y sitios de rumba de Caracas.