Terra
Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada





  Portada
  Cine
  Galería
  Música
  Gente Terra
  Chicas Terra
  Especiales
  Humor Hispano
  Visa Presenta







  Participa


» Comenta el artículo en el Foro

» Envía a un amigo

» Envíanos tus sugerencias





  EVENTOS

El ‘Circo de los Tres Elefantes’ llega a Caracas

Los más importantes artistas del circo, trapecistas, malabaristas, payasos, efectos especiales y luces se reúnen en una carpa con capacidad para 2000 personas, donde podrás dejar volar tu adrenalina e imaginación en dos horas de risas y acción. Entra y participa por entradas




Gana entradas de cortesía para disfrutar de este fabuloso espectáculo, con sólo participar aquí

La Fundación Circo Nacional de Venezuela, presenta de la mano del ‘Circo Hermanos Domínguez’, ‘Circo Familia Perea’, ‘Circo Gazca’ y ‘Circo Los Valentinos’ el primer y más importante espectáculo del circo en Caracas.

La función empieza calentando los motores de las motos que presentarán formas y hazañas impresionantes en la gran bola de metal, poco después, estatuas humanas, hombres caminando, bailando y brincando sobre una cuerda, una disparatada banda musical y finalmente tres hermanas elefantas que cerrarán la noche con broche de oro.

Esta iniciativa nace con el objetivo de crear la primera Escuela de Circo en Venezuela, los fondos recaudados durante las presentaciones, serán destinados para tal fin.

‘El Circo de los Tres Elefantes’, además de regalarnos un grato momento en familia, junto a los pequeños de la casa, también le permitirá desconectarse del stress de la ciudad.

¡Anímese! Están ubicados en la Av. Francisco de Miranda a la altura de la Castellana (Estación del Metro Altamira), durante dos meses en temporada vacacional. No pierda la oportunidad de disfrutar un momento distinto en la propia ciudad.

Las funciones serán de martes a sábado a las 3:00 y 6:00 de la tarde y los domingos 11:00, 3:00 y 6:00. Las entradas para adultos, tienen un costo de 20.000 Bs., los niños 10.000 Bs.

Terra






 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800x600 - © Copyright 2000, Terra Networks Latam, S.A.