HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 A Jay-Z le encanta que Beyoncé haya dejado de usar tacones
26 de Abril de 2012 04/12

Comentarios
 
Beyoncé en la portada de People Foto: AP

Beyoncé en la portada de People
Foto: AP

La diva del pop fue nombrada recientemente la mujer más bella del mundo por la revista People, y en ese reconocimiento han jugado un papel esencial los altísimos tacones que realzan su figura. Sin embargo, desde el nacimiento de su primera hija, Blue Ivy Carter, Beyoncé ha decidido colgarlos y hacer uso de un calzado más cómodo, lo que tiene a su marido, el rapero Jay-Z más contento que nunca.

"Nunca me imaginé que llegaría el día en que no pudiera llevar tacones. Pero ahora tengo una niña, y estoy todo el día recorriendo la casa con ella en brazos. Todos los zapatos que uso ahora son planos y comodísimos, lo cierto es que me encantan. ¡Y a Jay también! Prefiere verme usando ese calzado, en general, le gusto más con un aspecto natural y relajado", explicó en la revista People.

Después de que Beyoncé haya renunciado a los tacones y acortado su larga melena, parece que hubiera olvidado su condición de estrella del pop.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que también asegura que ha vuelto al gimnasio para recuperar su tonificado y poderoso cuerpo.

"Es verdad que en todo este tiempo me he relajado mucho. Estoy algo más floja, pero ya he empezado a entrenar de nuevo, tres veces por semana. He empezado una dieta de proteínas y ya vuelvo a saltar y a brincar como antes", comentó.

BANG Showbiz

Terra/Agencias