Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada
> Portada
  Belleza
  Galería
  Moda
  Noticias
  Portada Terra
  Servicios
Login Password
Agenda
Correo
Disco Virtual

  Tratamiento

Angeliq ayuda a manejar la menopausia

Esta nueva terapia ofrece mejoría de los síntomas de la menopausia, además de evitar la retención de líquidos y el aumento del peso

Angeliq ayuda a manejar la menopausia
 
 

Schering de Venezuela lanza al mercado nacional una de las últimas innovaciones en el manejo de la menopausia, Angeliq¿. Esta nueva Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) combina una baja dosis de estrógeno auténtico (estradiol) y drospirenona, es el progestágeno más parecido al producido por el organismo de la mujer.

El Dr. Philip Smits, Jefe de Ginecología y Andrología de Schering AG., señala que con Angeliq¿ ¿estamos fijando nuevas normas de tratamiento en Terapia de Reemplazo Hormonal y prevención de osteoporosis. Se espera que junto a Nebido¿, estos productos hagan un aporte significativo al crecimiento de nuestro negocio en las áreas de ginecología y andrología. En los próximos años, esperamos tener en promedio un crecimiento de dos dígitos en nuestro negocio del manejo de la menopausia¿.

Además de estos beneficios, Angeliq¿, por su acción antimineralcorticoide, ¿evita la retención de líquidos y por lo tanto, previene el aumento de peso corporal. Por otra parte, su acción antiandrogénica aumenta el colágeno de la piel dejándola más suave, elástica y tersa. Todas estas características impactan positivamente la calidad de vida de la mujer durante el climaterio¿, indica Sofía Núñez Gorrín, Ginecóloga-obstetra del Hospital de Clínicas Caracas.

Angeliq¿, una nueva forma de manejar la menopausia

Un estudio clínico demostró que Angeliq¿ tiene un alto impacto en la reducción de los síntomas del climaterio. Con Angeliq¿, las mujeres sufren 87 por ciento menos sofocos semanales, un 76 por ciento de mejoría en los trastornos del sueño y un 63 por ciento menos episodios de sudoración. Así también, está comprobado que este producto disminuye la incidencia de depresión, nerviosismo, sequedad vaginal y así como de los síntomas urogenitales.

Uno de los temas de preocupación para la mujer durante la menopausia es el control del peso. De hecho, se sabe que el aumento de peso ha sido tradicionalmente una de las principales causas de abandono de las TRH. Angeliq¿ tiene un efecto favorable en este aspecto y se ha observado una disminución de 1.2 Kg. en el peso después de un año de tratamiento.

Otro aspecto que afecta la continuidad de la TRH, es la presencia de sangrado. Angeliq¿ alcanza una muy buena tasa de amenorrea, disminuyendo el sangrado en la posmenopausia en un 75 por ciento después del tercer ciclo y en un 88 por ciento después de 12 ciclos de tratamiento.

Según Núñez, uno de los aspectos interesantes es que este producto ha sido sometido al WHQ (¿Women¿s Health Questionnaire¿ por sus siglas en inglés) y demostró tener una mejoría significativa en la calidad de vida de las pacientes durante el tratamiento con Angeliq¿ respecto al impacto sobre síntomas somáticos tales como el manejo de los estados depresivos, ansiedad, función sexual, síntomas vasomotores, trastornos del sueño y la función cognitiva.

Terra





 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.