Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada
> Portada
  Belleza
  Galería
  Moda
  Noticias
  Portada Terra
  Servicios
Login Password
Agenda
Correo
Disco Virtual

  Moda

Las pulseras usadas por Shakira causan furor en EE.UU.

Pese a su aire infantil las pulseras han cautivado a diversos famosos como Sara Jessica Parker, Katty Perry, Justin Bieber y Shakira, quien se fotografío con ellas para la portada de su último disco 'Sale el Sol'.

Las pulseras usadas por Shakira causan furor en EE.UU.
Foto: EFE
 
 

Síguenos por Facebook

Síguenos por Twitter

Están causando furor en Estados Unidos y la usan muchos niños, pero también celebridades. Se trata de novedosas pulseras de silicona de múltiples colores que vienen en divertidas figuras que conforman siluetas, se adaptan fácilmente al brazo o tobillo y tienen particularidad, que ha llamado la atención, de que si las dejas de usar vuelven a su forma original.

La nueva moda que ha revolucionado a chicos y adultos es record de ventas en Estados Unidos, son geniales para repartir en fiestas, cumpleaños, cotillones e intercambiar con tus amigos.

Con más de 500 mil unidades, las BIND BAND llegan a nuestro país a reemplazar a los antiguos “gogos” y las podrás encontrar desde ya en Almacenes Paris y la cadena de supermercados Jumbo.

Vienen en sobres con 12 figuritas a sólo 990 pesos, no son tóxicas y puedes escoger entre mascotas, frutas, letras y otras formas envueltas en exquisitos olores.

Además de coleccionarlas e intercambiar con tus compañeros en el colegio podrás llevar tu imaginación al límite formando conceptos, hacer tus peinados más cool, crear tu propia granja de animales, adornar a tus mascotas, producir fotos divertidas, jugar a arrojarlas y muchos usos más.

Pese a su aire infantil las pulseras han cautivado a diversos famosos como Sara Jessica Parker, Katty Perry, Justin Bieber y Shakira, quien se fotografío con ellas para la portada de su último disco “Sale el Sol”.

Terra



  Noticias Relacionadas

Ropa de hombre Gucci recibe tratamiento tropical para verano.


Reciclaje, mar, quimonos y esqueletos en el Sao Paulo FW


'Top models' brasileñas y toque japonés en la moda de Sao Paulo


Carolina Herrera, mentora de la moda española en Nueva York


¡Moda según el horóscopo!



 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2010 Terra Networks Venezuela S.A.