Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada





  Portada
  Fútbol
    Copa Libertadores
    Ligas Europeas
    Eliminatorias 2010
  Fórmula 1
  Lente Deportivo
  Tenis
  Rally Dakar 2009
  Portada Terra






  Participa


» Comenta el artículo en el Foro

» Envía a un amigo

» Envíanos tus sugerencias





  Béisbol

Tiburones le gana a los tigres de Aragua

Los Tiburones de La Guaira, con un decisivo jonrón de Maximiliano Ramírez, superó a los actuales campeones Tigres de Aragua, por 5-3, para tomar juego y medio de ventaja en la zona de clasificación del béisbol profesional de Venezuela.

 
 
» Más noticias


Futbolistas devolverán dinero de entradas tras ser goleados
Venezuela cerca de las 400 medallas en los Juegos Bolivarianos
Italia iguala el primer lugar en el torneo de fútbol venezolano
Leones continúan liderando el torneo de béisbol venezolano
Colombia arranca en el atletismo con cinco oros y Venezuela con dos
Golfista Lee Westwood gana títulos Dubai y lista ganancias
Venezuela y Colombia siguen sumando y Bolivia encuentra su veta en la raqueta
Venezuela sigue imparable en los Bolivarianos y ya supera las 300 medallas
Venezolana Pérez se hace con el oro de tenis en Juegos Bolivarianos
Leones no ceden el primer lugar al vencer a Caribes en la LVBP

Los 'escualos' se fueron arriba 1-0 en el cierre de la segunda entrada con un doblete impulsor del cubano Bárbaro Cañizares, pero en el tercer tramo, Ramírez descargó un soberbio cuadrangular de tres anotaciones.

Tigres se acercó 4-3, con una rayita en el cuarto capítulo con jonrón solitario de Wilson Ramos y dos más en el quinto producto de imparable de Luis Maza.

Finalmente, los Tiburones sellaron el 5-3 en el séptimo con un sencillo impulsor de Gregor Blanco.

Ganó el abridor Enrique González, que en cinco entradas toleró ocho hits y tres carreras, con tres ponches y un boleto; salvando Ronald Belisario.

Cayó derrotado el estadounidense Seth Etherton, que en cinco entradas y un tercio toleró cinco imparables y cuatro rayitas.

Las figuras ofensivas de los 'escualos', Maximiliano Ramírez, de 4-1, con jonrón, tres remolcadas y una anotada; Bárbaro Cañizares, de 3-2, con doblete y remolcada; Gregor Blanco, de 4-1, con impulsada y Miguel Rojas, de 3-1, con anotada.

En los 'felinos', Wilson Ramos, de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada; Luis Maza, de 4-1, con dos carreras remolcadas y Luis Rodríguez, de 2-1, con anotada.

Por su parte, los líderes Leones del Caracas apalearon a los Caribes de Anzoátegui, por 12-0.

El lanzador vencedor fue el joven Jhoulys Chacín, que en cinco entradas apenas recibió un imparable, con siete ponches y un boleto.

Perdió Tony Armas Jr, que en cuatro entradas y un tercio cedió cinco imparables y cuatro carreras, con cinco ponches y un boleto.

Los mejores en la ofensiva de los 'melenudos', Raúl Padrón, de 4-2, con jonrón, cuatro remolcadas y una anotadas; Josh Kroeger, de 5-3, con dos dobletes, dos remolcadas y una anotada; Jesús Guzmán, de 5-3, con triple, doblete, dos impulsadas, cuatro anotadas y José Castillo, de 5-3, con doblete, tres remolcadas y dos anotadas. En Caribes, Aaron Cunningham, de 4-2.

A su vez, los Navegantes del Magallanes doblegaron a los Brafos de Margarita, por 4-3, para seguir a un juego del primer lugar.

El lanzador ganador fue Manuel Álvarez, que en relevo de dos entradas no dio libertades, con tres ponches y un boleto. Salvó el juego Jean Machi.

Perdió Alex Serrano, que toleró tres hits y una carrera.

Los más destacados por los 'bucaneros', Reggie Corona, de 3-2, con jonrón, doblete, tres remolcadas y una anotada, Robinson Chirinos, de 4-1, con carrera empujada y Luis Landaeta, de 2-1, con anotada.

En los Bravos, Dennys Abreu, de 3-2, con doblete y tres remolcadas; René Reyes, de 4-1, con impulsada, anotada y Frank Díaz, de 4-1, con anotada.

En el primero de una doble jornada, las Águilas del Zulia blanquearon a los Cardenales de Lara, por 4-0.

El triunfo fue para el estadounidense Josh Schmidt, que lanzó completo las siete entradas recibiendo apenas un hit sin carreras, con nueve ponches y tres boletos.

Sobresalieron por los 'rapaces', el estadounidense Kenny Pérez, de 3-2, con tres carreras remolcadas; Gerardo Parra, de 4-2, con impulsada, dos anotadas y Guillermo Quiroz, de 2-1, con anotada. Por los Cardenales, Hernán Iribarren, de 3-1.

A segunda hora, las Águilas superaron a los Cardenales de Lara, por 3-1, Con triunfo para Dave Austen y juego salvado para Chris Hernández.

Perdió Luis Avilán, que en cinco entradas cedió cinco hits y una carrera.

Destacaron por los zulianos, Juan Pablo Camacho, de 3-2, con remolcada; Alberto Callaspo, de 4-2, con dos impulsadas y por los Cardenales, Alcides Escobar, de 3-1, con remolcada.

EFE

as/jsg

 





 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.