Terra
 

Venezuela, Regístrate Privacidad Aviso Legal Portada


> Portada





  Portada
  Fútbol
    Copa Libertadores
    Ligas Europeas
    Eliminatorias 2010
  Fórmula 1
  Lente Deportivo
  Tenis
  Rally Dakar 2009
  Portada Terra






  Participa


» Comenta el artículo en el Foro

» Envía a un amigo

» Envíanos tus sugerencias





  Béisbol

Leones del Caracas anunció a ocho refuerzos estadounidenses para inicio Liga

Los otros son Zack Daeges, guardabosque de los Medias Rojas de Boston, con un alto promedio de 308 puntos con el Portland doble A y el receptor John Jaso, otro con poder en la ofensiva.

 
Leones del Caracas anunció a ocho refuerzos estadounidenses para inicio Liga
Terra Venezuela

 
 
» Más noticias


La cerveza, bebida rehidratante tras la práctica deportiva
José Rujano es el nuevo campeón de la Vuelta a Venezuela
Copa de la Amistad reúne 50 equipos de seis países
Lorenzo sufre fuerte choque tras ganar pole en MotoGP
Colombiano gana etapa en Vuelta a Venezuela que lidera Rujano
Venezuela vuelve a caer sin excusas en Mundial de Voleibol
Colombiano gana etapa en Vuelta a Venezuela que lidera Rujano
Juan Gilberto Fúnes y su corazón que lo sacó de las canchas
Zanardi y una lesión que casi le cuesta la vida
Redondo y los endebles ligamentos de sus rodillas

Los Leones del Caracas, tradicional equipo del béisbol profesional de Venezuela, anunció un total de ocho refuerzos estadounidenses para la primera parte de la temporada que comenzará el próximo 14 de octubre en cuatro plazas, informaron hoy fuentes de la novena.

Luis Ávila, presidente del conjunto 'melenudo', dio a conocer en rueda de prensa todo el róster (plantilla) que participará en la venidera temporada.

El mánager Frank Kremblas tendrá en el inicio del torneo a cinco lanzadores y tres jugadores de posición. Los pitchers serán los zurdos Cedric Bowers y J.R.Mathes; Ben Hendrickson, Randy Newson y Zach Schreiber, el receptor Jhon Jaso y los jardineros Matt LaPorta y Zack Daaeges.

Bowers repite con el Caracas después de jugar en la campaña 2003-2004 y un año antes con los Tigres de Aragua. En Triple A de los Rockies de Colorado, Bowers terminó con récord de seis victorias y una derrota en 35 encuentros con el Colorado Springs, así como disputó cinco encuentros en las Grandes Ligas.

Ben Hendrickson, cuyo contrato es de los Mantarrayas de Tampa Bay, finalizó el año con registro de 10 victorias y nueve derrotas en Triple A del equipo Durham.

Los otros lanzadores son Mathes, de los Cachorros de Chicago, Newson, relevista que salvó 29 partidos este año en el Akro Doble A y Schreiber, en el Richmond Triple A de los Bravos de Atlanta.

Entre los jugadores de posición estará Matt LaPorta, de los Indios de Cleveland, integrante del equipo olímpico de Estados Unidos en Pekín 2008 ganando la medalla de bronce.

De los peloteros venezolanos, estarán ausenten el lanzador Armando Galarraga, que se excedió este año el trabajo con los Tigres de Detroit y por lesión, Alex González.

El lanzador Tony Armas Jr ya se unió a los entrenamientos mientras esperan por el jonronero Alex Cabrera, que llegará a Venezuela a mediado de octubre tras cerrar la liga japonesa.

Los Leones, con quince títulos, es el equipo más ganador de la liga venezolana de béisbol, que este año se extenderá a finales de enero, para conocer el representante local que viajará a la Serie del Caribe 2009, programado como sede a la ciudad mexicana de Mexicali.

Terra Venezuela / EFE

 





 » Conoce Terra en otros países
 » Aviso Legal  » Privacidad  Resolución mínima de 800 x 600 - Copyright 2007 Terra Networks Venezuela S.A.