HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Actualidad

 Accidente de tránsito deja 14 muertos y 21 heridos en Guárico
11 de Mayo de 2011 05/11

Comentarios
 
El accidente fue entre un bus y un camión de PDVSA Foto: AFP

El accidente fue entre un bus y un camión de PDVSA
Foto: AFP

Al menos 14 personas fallecieron y 21 resultaron heridas en un accidente en el estado de Guárico, en el centro de Venezuela, en el que un autobús de pasajeros chocó contra un camión cisterna, informaron fuentes oficiales.

El jefe de operaciones del Instituto de Tránsito Terrestre, Rafael Yánez, informó a periodistas del balance de muertos y heridos, diez de ellos con fracturas y los otros once con traumatismos, que fueron trasladados al Hospital Francisco Urdaneta Delgado, de la localidad de Calabozo.

La colisión se produjo en la carretera de San Fernando de Apure, cuando un autobús que cubría la ruta San Fernando de Apure-Calabozo-Maracay se estrelló con un camión cisterna de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), según la fuente.

"Estamos en la investigación para saber qué fue lo que pasó", agregó Yánez, al indicar que en el momento del accidente estaba lloviendo.

"Hasta ahora podemos decir que fue una colisión entre vehículos en la que están involucrados un vehículo de carga de PDVSA-GAS y una camioneta de pasajeros", apuntó.

El siniestro se produjo en una zona donde habitualmente se registran múltiples incidentes de tráfico por el mal estado de las carreteras.

A principios de año, se produjo otro accidente en el estado Guárico que dejó unos cinco muertos y más de 30 heridos que viajaban en un autobús que se volcó.

EFE
EFE